Pensiones

El momento Para que disfrutes el esfuerzo de tantos años de trabajo. 

    
Pensión de Invalidez

 

 

 

Es un Beneficio Previsional al cual acceden los trabajadores afiliados al sistema de pensiones, que producto o a consecuencia de una enfermedad física y/o intelectual, se les determine por medio de una comisión médica un menoscabo permanente de al menos un 50% de la capacidad de trabajo.


 

 

 

Porque queremos estar contigo, acompañarte y orientarte en cada uno de tus pasos desde el comienzo.
Porque sabemos que para tí esta decisión es importante.
 
 
 
Presentamos a continuación información relevante para tu jubilación.
Conoce cuáles son sus beneficios.
  
Pensión Anticipada

 

 

Es un beneficio que permite adelantar la pensión antes de que se cumpla con la edad legal, ya sea de 65 años en el caso de los hombres o 60 años en el caso de   las mujeres. Para obtener este beneficio, es requisito indispensable cumplir con los requisitos mínimos de ahorro.

 

Pensión de Vejez

 

 

Es un beneficio el que mantienen por derecho los trabajadores desde que cumplen los 65 años en el caso de los hombres, y desde los 60 años en el caso de las mujeres. Sin embargo no es obligatorio solicitarlo a esa edad, puedes requerirlo después, en cualquier momento.

 

 

 

Pensión de Sobrevivencia

 

Es un beneficio al cual tienen derecho los integrantes del grupo familiar, que cumplan con los requisitos de beneficiarios de pensión del afiliado fallecido, que al momento del siniestro, cumplan con los requisitos establecidos por ley.

 

 

 

Huérfanos  1160, oficina 1208, Santiago, Chile | Teléfono: 02-2628 78 40 | Compañias Pensionarte.cl

 

© 2013 by Pensionarte.cl  Proudly created buzart.com

SIGUENOS:

  • w-facebook
  • Twitter Clean